+34 609 238 352 //

Importador de neumáticos MRF Tyres para España y Portugal

3 coches con MRF Tyres en el Top 10 en Arico

3 coches con MRF Tyres en el Top 10 en Arico

Este fin de semana tuvo lugar una nueva prueba del Campeonato de Canarias de Slalom (una suerte de rallysprint). En esta ocasión, los pilotos se enfrentaron a la prueba de velocidad de Tierra en Arico. Esta cita celebró su primera edición. Varios pilotos participaron con nuestros neumáticos en la misma.

El mejor equipo clasificado logró un gran resultado, en forma de tercera posición. Ayoze y Ateneri Cabrera subieron su Opel Corsa al podio gracias a una gran conducción y confianza en los neumáticos. Una pequeña montura que logró tiempos memorables en todas las mangas.

Los dos primeros clasificados, más aún en tierra, eran prácticamente inalcanzables, puesto que eran vehículos de tracción total. Concretamente, un Mitsubishi Lancer Evo VIII y un Subaru Impreza.

Por tanto, el primer coche de dos ruedas motrices clasificado montaba MRF Tyres, rebasando a monturas más rápidas e incluso de tracción total, como varios Subaru. Un gran resultado, pero no fue el único para MRF.

Inmaculada Cruz-Jesús Galán (Toyota Corolla) y Rusbel Pérez-Benahorae Hernández (Citroën Visa) fueron los otros equipos que entraron en los diez primeros puestos con sus respectivas monturas. Lograron, respectivamente, la octava y décima posición. Alrededor de treinta coches (en turismos) acabaron el slalom.

Concretamente, Inmaculada Cruz, primera participante femenina, regreso tras varios años en el dique seco en competición. Finalizó encantada con las ruedas y con ganas de seguir sumando experiencias con su Toyota.

Cabe destacar la actuación de estos equipos y el gran trabajo de las personas que tenemos en canarias en la expansión de MRF Tyres por las islas.

Cada vez son más los competidores que confían y repiten con MRF Tyres para diferentes campeonatos: Rallyes, montaña, slalom…

El Neumático

MRF Tyres ZDM3

Para este rallye, el neumático usado ha sido el exitoso MRF Tyres ZDM3, disponible desde 13” hasta 15” y que aporta un excepcional rendimiento, tanto en terreno húmedo como seco.


Recibe noticias y novedades sobre MRF Tyres

Unéte a otros usuarios que ya reciben las novedades y noticias en su correo electrónico.

Sin spam. Date de baja cuando quieras.

En MRF Tyres España tratamos tus datos de carácter personal conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos:

  • Responsable: Venta Deportiva Siglo XXI SLU
  • Finalidad: Dar una respuesta los más personalizada posible a la petición que nos realices. De la misma manera, y si así lo deseas, el envío ocasional de noticias, productos y otra información de interés sobre MRF Tyres España
  • Legitimación: Tu consentimiento explícito
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad