+34 609 238 352 //

Importador de neumáticos MRF Tyres para España y Portugal

Jesús Santillán Pedrosa, piloto burgalés con MRF Tyres en Autocross

Entrevista a Jesús Santillán Pedrosa, piloto burgalés con MRF Tyres en Autocross
Jesús Santillán con MRF Tyres en Valencia de Don Juan

Jesús Santillán es un piloto burgalés que, el año pasado, disputó varias carreras del Campeonato de España y Regionales con MRF Tyres. Su Mitsubishi Lancer Evo VIII es uno de los buques insignia del CEAX en cualquier parte de nuestro país. Su unión a la máquina japonesa es inseparable desde hace numerosos años.

¿Cómo conociste los neumáticos MRF Tyres?

Los vi en un Rallysprint a otro piloto de la zona. Al tener buena relación con él, me interesé por ellos. Informándome, comprobé que el precio y la calidad que podían transmitir eran ideales, por lo que me hice con algún juego para mí.

Lo has utilizado en tu Mitsubishi Lancer EVO. ¿Cómo se han adaptado?

Realmente bien. A pesar de ser un vehículo de tracción total y competir en circuito, me noto mucho más seguro, sobre todo en zonas rápidas. Estoy muy satisfecho.

Comparado con otros neumáticos, ¿has notado diferencia?

Sí. Cabe destacar que en mis participaciones dentro del Campeonato de España o Regionales, siempre he utilizado neumáticos usados. Al comprar MRF, totalmente nuevos, la diferencia es notable. Respecto a otros neumáticos, el punto más importante es el agarre. Como he comentado antes, entro en las curvas más seguro. La tracción, al competir en circuitos, también es un punto fuerte que he notado.

Entrevista a Jesús Santillán Pedrosa, piloto burgalés con MRF Tyres en Autocross
Buenos resultados para Santillán desde que ha montado MRF

Tus resultados con MRF han sido realmente buenos…

Sí. Corrí con ellas Cerro Negro, dentro del Campeonato de España de Autocross, donde fuimos terceros absolutos. Unas semanas más tarde, otra prueba del regional, Valencia de Don Juan, donde logramos el triunfo. También tomamos la salida en otro Rallysprint cerca de Soto Palacios, Tierras del Cid, donde las sensaciones fueron satisfactorias. Hice las tres pruebas con el mismo juego, y todavía tiene bastante vida. Tengo otro Mitsubishi de asfalto en casa y tengo ganas de probar las ruedas también en asfalto.

¿Cuáles son tus planes para este año?

Intentaremos estar en alguna carrera, siempre y cuando se puedan llevar adelante. Utilizaremos MRF Tyres en aquellas donde acudamos. Estaría muy bien poder correr el Autocross de Miranda de Ebro, prácticamente la carrera de casa. Aún está en el aire su celebración.


Recibe noticias y novedades sobre MRF Tyres

Unéte a otros usuarios que ya reciben las novedades y noticias en su correo electrónico.

Sin spam. Date de baja cuando quieras.

En MRF Tyres España tratamos tus datos de carácter personal conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos:

  • Responsable: Venta Deportiva Siglo XXI SLU
  • Finalidad: Dar una respuesta los más personalizada posible a la petición que nos realices. De la misma manera, y si así lo deseas, el envío ocasional de noticias, productos y otra información de interés sobre MRF Tyres España
  • Legitimación: Tu consentimiento explícito
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad