+34 609 238 352 //

Importador de neumáticos MRF Tyres para España y Portugal

Gustavo Sosa y Pablo Díez Satisfechos tras sus test con MRF Tyres

Pablo Sosa y Rogelio Peñate a bordo de su imponente Skoda Fabia R5

Dos pilotos han tenido la oportunidad de probar los neumáticos MRF Tyres en diferentes test durante las pasadas semanas tanto en tierra como en asfalto.

Gustavo Sosa y Pablo Díez tuvieron ocasión de probar los Neumáticos Indios MRF en diferentes superficies con sus respectivas monturas, Skoda Fabia R5 y Peugeot 208 R2 respectivamente.

El canario Gustavo Sosa utilizó los neumáticos MRF Tyres por primera vez en su Skoda Fabia R5 sobre tierra.

El test tuvo lugar el pasado 14 y 15 de Julio en Masía Pelarda (Teruel), con unas condiciones muy exigentes.

El piloto habitual dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra se mostró gratamente “sorprendido” tras sus primeros kilómetros con el neumático medio de MRF Tyres.

Nunca pensé que la rueda MRF Tyres iba a funcionar tan bien.
Gustavo Sosa

Sosa completó un total de setenta kilómetros con MRF, valorados de la siguiente manera: “El desgaste después de rodar tantos km es muy bajo, lo que es muy positivo. Lo que más me ha llamado la atención respecto a otras marcas es el apoyo y la seguridad en frenada, muy superior con MRF. El resto, es igual a las marcas que he usado hasta ahora. ”, admite el canario.

El cántabro Pablo Díez, por su parte, además de sobre tierra, rodó también en asfalto.

Probó el compuesto blando y súper blando de la MRF ZTA 16” Fia de asfalto, en la localidad cántabra de Ramales de la Victoria. Sus sensaciones fueron “muy positivas” cuando el tramo estuvo completamente seco.

Cuando hemos podido comparar el neumático de seco de MRF con el neumático de seco de Pirelli, los resultados han sido sorprendentes.
Pablo Díez

En Masía Pelarda, ya sobre tierra, el “feeling” y la seguridad también fueron en aumento con el paso de los kilómetros: “Los neumáticos MRF Tyres ZDM3 en el Peugeot 208R2 han funcionado muy bien, con mucho aplomo. Al agarre es muy bueno y estoy muy contento con los test realizados”, confirma Díez.

La próxima parada para Pablo Díez y su copiloto Diego Cruz será el Rallye de Ourense del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) del 23 al 26 de Julio, prueba en la que tiene muchas esperanzas depositadas: “Lo más seguro es que disputemos la prueba y el resto de la temporada con los neumáticos MRF”.


Recibe noticias y novedades sobre MRF Tyres

Unéte a otros usuarios que ya reciben las novedades y noticias en su correo electrónico.

Sin spam. Date de baja cuando quieras.

En MRF Tyres España tratamos tus datos de carácter personal conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos:

  • Responsable: Venta Deportiva Siglo XXI SLU
  • Finalidad: Dar una respuesta los más personalizada posible a la petición que nos realices. De la misma manera, y si así lo deseas, el envío ocasional de noticias, productos y otra información de interés sobre MRF Tyres España
  • Legitimación: Tu consentimiento explícito
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad