+34 609 238 352 //

Importador de neumáticos MRF Tyres para España y Portugal

MRF Tyres, presente en la primera carrera de la 'nueva normalidad' en Santa Brígida

El Mitsubishi de J. Quintana e Y. Mujica

El pasado fin de semana tuvo lugar la disputa de la XXXVI edición del Rallye Villa de Santa Brígida, puntuable para el calendario canario de rallyes. Dos de los equipos presentes en la lista de inscritos confiaron en MRF Tyres para afrontar los delicados y bonitos tramos de esta prueba.

Uno de ellos fue el formado por Juan Carlos Quintana y Yeray Mújica, a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo X. El piloto de Tejeda tuvo la oportunidad de realizar unos kilómetros de test antes de la carrera. Las buenas vibraciones se confirmaron durante las especiales cronometradas del sábado.

Pese a ser un piloto habitual en campeonatos de tierra, y con una conducción espectacular, Quintana comenzó con mucho ritmo, en pelea con varios de los tracción total presentes. A partir de la tercera y cuarta especial aparecieron problemas con la caja de cambios y los diferenciales del Mitsubishi.

Pese a ello, Quintana y Mújica lograron finalizar la carrera en un octavo lugar tras remontar tres posiciones en las últimas especiales. Las sensaciones con los neumáticos han sido muy positivas y el trabajo que el piloto está haciendo con la marca en las islas es muy satisfactorio.

Alejandro Carreño (padre e hijo) también estuvieron presentes haciendo pruebas de neumáticos con diferentes compuestos en su Citroën C2 R2. El trabajo llevado a cabo fue muy bueno, con el objetivo de ir adecuando la gama de productos MRF al mercado canario.


Recibe noticias y novedades sobre MRF Tyres

Unéte a otros usuarios que ya reciben las novedades y noticias en su correo electrónico.

Sin spam. Date de baja cuando quieras.

En MRF Tyres España tratamos tus datos de carácter personal conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos:

  • Responsable: Venta Deportiva Siglo XXI SLU
  • Finalidad: Dar una respuesta los más personalizada posible a la petición que nos realices. De la misma manera, y si así lo deseas, el envío ocasional de noticias, productos y otra información de interés sobre MRF Tyres España
  • Legitimación: Tu consentimiento explícito
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad