+34 609 238 352 //

Importador de neumáticos MRF Tyres para España y Portugal

Laura Bonillo, piloto valenciana-aragonesa con MRF Tyres

El Honda de Laura Bonillo en una carrera
Imagen por MezZoFotoSport

Laura Bonillo es una de las pilotos que ha confiado en MRF Tyres para dar sus primeros pasos. Nacida en Elche, se inició como piloto en el mundo de la competición hace tres temporadas. Su debut se produjo en 2017 con un Peugeot 106. Tras dar sus primeros pasos, se estrenó en rallyes el año pasado, con su Honda Civic y las MRF Tyres.

Empezaste como copiloto con tu familia y después en el mundo de los slalom a bordo de un 106. ¿De dónde nace tu pasión por este mundo?

Realmente, desde siempre. Mi padre y mi hermano han disputado muchas carreras, por lo que siempre acudíamos con ellos. Desde pequeña, mi sueño también era correr, pero teníamos otras prioridades antes que eso. Una vez llegada la oportunidad, siempre he tenido buenos consejeros, y decidimos empezar en una de las bases automovilísticas, los slalom. Debutamos en 2017 con el Peugeot 106. Antes de ello, disputé varias pruebas como copiloto, pero lo que más me apasiona es estar en el asiento izquierdo. Conseguí un campeonato de slalom en 2018 y otro subcampeonato en 2019. Tras ello, dimos el salto a los rallyes el año pasado.

A finales del año pasado adquieres un Honda Civic. Con mucha ilusión, ¿no?

Sí, comenzamos a montarlo en el año 2019 y ya he realizado tres carreras con él. Rallysprint Subida de Borja, Rallye de Gandía y la Subida a Utiel. La beca de Argal, uno de nuestros patrocinadores, nos dio el empujón necesario para terminar el coche. Lo montamos prácticamente en casa (revisado posteriormente) y estoy muy contenta con su rendimiento.

A la hora de escoger marca de neumáticos, ¿probaste alguna otra opción?

En el Peugeot 106 llevé otra marca. Sin embargo, para mi presupuesto, salía muy cara. Por ello, al dar el salto a los rallyes, cambiamos a MRF Tyres, mucho más económicas. El resultado es excelente y estoy satisfecha con la relación calidad-precio.

El Honda de Laura Bonillo en una carrera
Foto de MezZoFotoSport

¿Por qué motivo te decantaste por MRF Tyres?

Me llamó la atención comprobar por las redes sociales la aparición de una marca de neumáticos nueva para mí. Mi hermano lleva también las MRF en tierra con otro Honda Civic, también con buenos resultados. Fue la persona que me dio el “empujón” para cambiar de marca.

¿Qué te parece el rendimiento de las ruedas una vez hechas tus primeras carreras?

Muy bueno. Llevo las mismas cubiertas durante varios kilómetros (tres pruebas). Me dio mucha tranquilidad el rendimiento en la Subida a Borja, con asfalto complicado y húmedo. En el Rallye de Gandía, con tramos muy sucios, no tuvimos ningún susto. No pensaba en las ruedas, me dan mucha seguridad.

¿Te ha sorprendido algo en concreto?

Lo que más me sorprende es la relación calidad-precio. Tengo ganas de correr más pruebas este año para seguir testando.


Recibe noticias y novedades sobre MRF Tyres

Unéte a otros usuarios que ya reciben las novedades y noticias en su correo electrónico.

Sin spam. Date de baja cuando quieras.

En MRF Tyres España tratamos tus datos de carácter personal conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos:

  • Responsable: Venta Deportiva Siglo XXI SLU
  • Finalidad: Dar una respuesta los más personalizada posible a la petición que nos realices. De la misma manera, y si así lo deseas, el envío ocasional de noticias, productos y otra información de interés sobre MRF Tyres España
  • Legitimación: Tu consentimiento explícito
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad