+34 609 238 352 //

Importador de neumáticos MRF Tyres para España y Portugal

Apuesta doble de MRF Tyres para triunfar en el Campeonato de Europa de Rallyes

Mecánicos comprobado los neumáticos de un Hyundai i20 R5 en el campeonato del CER

MRF Tyres tendrá doble participación oficial dentro del Campeonato de europa de Rallyes en 2020. La primera confirmación oficial llegó unos días antes de la disputa del Rallye de Suecia, puntuable para el Campeonato del Mundo. Un importante proyecto, con el piloto de Hyundai Craig Breen, el cual ultimaba su diputa con el WRC en Suecia.

El irlandés estará presente con la marca india en todas las carreras del Campeonato de Europa de Rallyes. Por supuesto, no lo hará con el WRC, sino pilotando un Hyundai i20 R5 de los italianos del BRC Racing Team y copilotado por Paul Nagle, habitual en las pruebas esporádicas del WRC en las que compiten.

Durante los test que se llevaron a cabo en Suecia, tanto la marca como el propio Breen quedaron realmente asombrados con el rendimiento que ofrecieron. Colin Clark, famoso periodista del mundo de la competición, afirmó lo siguiente en unas declaraciones: “El propio piloto me afirmó que las ruedas estaban a pleno rendimiento para luchar por victorias dentro del WRC2”. Sin lugar a dudas, una grata noticia.

Un mes después se confirmó la segunda apuesta por parte de la marca india, demostrando que su ofensiva en el mercado de neumáticos de competición es más seria que nunca. Junto a Craig Breen y su Hyundai i20 R5 estará también el finlandés Emil Lindholm, pilotando una unidad del Skoda Fabia R5 Evo en al menos cuatro pruebas del calendario del ERC: Azores, Liepaja, Polonia y un cuarto evento aún por confirmar.

Lindholm, con apenas 23 años de edad, fue una de las estrellas del pasado rallye de Suecia. Tras una prueba de menos a más, logro finalizar segundo, delante de pilotos de talla mundialista como Mads Ostberg, entre muchos otros. Su copiloto para la aventura europea con MRF Tyres será Mikael Korhone.


Recibe noticias y novedades sobre MRF Tyres

Unéte a otros usuarios que ya reciben las novedades y noticias en su correo electrónico.

Sin spam. Date de baja cuando quieras.

En MRF Tyres España tratamos tus datos de carácter personal conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos:

  • Responsable: Venta Deportiva Siglo XXI SLU
  • Finalidad: Dar una respuesta los más personalizada posible a la petición que nos realices. De la misma manera, y si así lo deseas, el envío ocasional de noticias, productos y otra información de interés sobre MRF Tyres España
  • Legitimación: Tu consentimiento explícito
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad