+34 609 238 352 //

Importador de neumáticos MRF Tyres para España y Portugal

MRF Tyres presente en el Salón de Birmingham

Texto de bienvenida a MRF Tyres con el fondo difuminado de la web

La marca india de neumáticos MRF Tyres (fundada en el 1946) hizo acto de presencia en el Salón Internacional de Birmingham durante los pasados días del 9 al 12 de enero. Una jornada marcada por las novedades presentadas, como el Ford Fiesta WRC de 2020. Numeroso público pasó por el stand de la marca con el objetivo de conocer más MRF Tyres.

Con la de 2020, MRF suma cinco participaciones en el salón de competición más importante de Europa. La marca india está cada vez más integrada en el mundo de la competición, aprovechando el momento para presentar sus nuevos productos. El stand era uno de los más llamativos gracias a su espectacularidad y vistosidad. Muchos invitados especiales se dejaron ver por el stand, como Craig Breen (piloto MRF 2020), Andrea Adamo o Colin Clark, entre otros.

La empresa india es considerada en la actualidad una de las principales industrias de neumáticos del mundo, y el trabajo que se está llevando a cabo en España no pasa de largo. Muchos pilotos como Xevi Pons (Rallye Lanzarote 2019) o Iñaki Tijera (Campeón Vasco de Rallyes de Tierra), han logrado vencer en diferentes pruebas con los neumáticos. En el CERT, cuatro fueron los equipos que apostaron por la marca para afrontar sus objetivos.

En el Campeonato de Europa (ERC) la apuesta es espectacular y consagrada. Craig Breen (piloto oficial Hyundai activo en el WRC) montará las MRF Tyres en todas las citas del certamen con el Hyundai i20 R5.

Junto a Craig Breen y su Hyundai i20 R5 estará también el finlandés Emil Lindholm, pilotando una unidad del Soda Fabia R5 Evo en al menos cuatro rallyes del calendario del ERC: Azores, Liepaja, Polonia y un cuarto evento aún por confirmar.


Recibe noticias y novedades sobre MRF Tyres

Unéte a otros usuarios que ya reciben las novedades y noticias en su correo electrónico.

Sin spam. Date de baja cuando quieras.

En MRF Tyres España tratamos tus datos de carácter personal conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos:

  • Responsable: Venta Deportiva Siglo XXI SLU
  • Finalidad: Dar una respuesta los más personalizada posible a la petición que nos realices. De la misma manera, y si así lo deseas, el envío ocasional de noticias, productos y otra información de interés sobre MRF Tyres España
  • Legitimación: Tu consentimiento explícito
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad