+34 609 238 352 //

Importador de neumáticos MRF Tyres para España y Portugal

Contundente triunfo de Xevi Pons y MRF Tyres en el Rallye Isla de Los Volcanes (Lanzarote)

Contundente triunfo de Xevi Pons y MRF Tyres en el Rallye Isla de Los Volcanes
Imagen: LA VOZ DE LANZAROTE

El fin de semana del 1 al 2 de Noviembre de 2019, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra - CERT llegaba a su séptima cita de la temporada y por ello los equipos se desplazaban hasta Lanzarote para disputar el Rallye Isla de los Volcanes.

La prueba contaba con unos tramos dignos del certamen y un total de 41 coches en línea de salida.

Xevi Pons, cinco veces Campeón de España de Tierra, junto con Rodrigo Sanjuán, fueron los triunfales vencedores de la prueba con su Skoda Fabia R5.

En esta cita, confiaron en los neumáticos MRF Tyres, logrando una alianza perfecta: los once scratch en juego fueron para ellos.

Queda demostrada, de este modo, la fiabilidad y rendimiento de nuestros neumáticos en tierra, con un piloto y vehículo de primer nivel: Pons y Sanjuán aventajaron en más de tres minutos a los segundos clasificados, que fueron Eduard Pons y Alberto Chamorro con una unidad similar, el Skoda Fabia R5.

El pódium lo completaban los locales -y habituales del certamen- Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate, que a los mandos del Mitsubishi EVO X realizaban una prueba muy destacada en la que demostraron su velocidad ante el público canario.

Cabe destacar que un conato de incendio en la parte final de uno de los tramos de la mañana, casi trunca las posibilidades de triunfo del equipo, pero una magistral asistencia por parte de Calm Competición, consiguió reparar el Skoda Fabia de Pons y, de esta manera, continuar volando hacia el triunfo final.

Pons y Sanjuán irán a por el cupo de victorias completo en el Rallye de Tierra de Madrid, prueba que pondrá fin al Campeonato de España de Tierra, dominado de principio a fin por el ya coronado campeón catalán.

Xevi Pons - Rodrigo Sanjuan

Xevi Pons - Rodrigo Sanjuan

“Estamos muy contentos, ha sido un rally duro, el coche ha ido bien, los neumáticos han funcionado muy bien.”
“Todo ha ido rodado y estoy muy contento de como ha ido todo.”
Xevi Pons (Skoda Fabia) – 1st position

El vehículo de MRF Tyres no dió opción a sus rivales: 11 tramos -> 11 scratch

Xevi Pons - Rodrigo Sanjuan

El Neumático

Emil Lindholm

Para este rallye, el neumático usado durante el Rally Isla de Los Volcanes ha sido el exitoso MRF Tyres ZG3 en medida 205/65R15, que es la medida habitual en los R5, R4, N5, N1, Mitsubishi, Subaru y otros autos de la categoria 4x4.

El compuesto utilizado durante toda la prueba era el blando. Este se comportó de manera brillante desde los primeros kilómetros en el shakedown, obteniendo el mejor tiempo en todos los tramos cronometrados disputados.


Recibe noticias y novedades sobre MRF Tyres

Unéte a otros usuarios que ya reciben las novedades y noticias en su correo electrónico.

Sin spam. Date de baja cuando quieras.

En MRF Tyres España tratamos tus datos de carácter personal conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos:

  • Responsable: Venta Deportiva Siglo XXI SLU
  • Finalidad: Dar una respuesta los más personalizada posible a la petición que nos realices. De la misma manera, y si así lo deseas, el envío ocasional de noticias, productos y otra información de interés sobre MRF Tyres España
  • Legitimación: Tu consentimiento explícito
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad