+34 609 238 352 //

Importador de neumáticos MRF Tyres para España y Portugal

Aritz Iriondo vence con MRF Tyres en el Regional Riojano de Tierra

Contundente triunfo de Xevi Pons y MRF Tyres en el Rallye Isla de Los Volcanes
Imagen: MRF Tyres

Aritz Iriondo ha logrado la victoria con su Peugeot 208 R2 y MRF Tyres en el Tramo de Tierra Villa de Autol, prueba valedera para el Campeonato Riojano de Rallyes sobre grava.

El objetivo de esta prueba era testar los neumáticos MRF Tyres para el pequeño R2 francés, evaluar compuestos y sumar kilómetros de cara a sus futuras participaciones en el Campeonato de España de Tierra.

La lista de inscritos fue de buen nivel, con 37 coches apuntados y numerosos tracción total. Los vascos salían con el dorsal número 15, después de todos los vehículos superiores por prestaciones.

En Autol, una especial de 9,3 kilómetros a tres pasadas, el rendimiento fue inmediato. Dos de los tres scratch en juego fueron para Iriondo y Sánchez.

La victoria fue muy justa y meritoria, teniendo en cuenta que los cuatro siguientes clasificados eran coches de tracción a las cuatro ruedas.

Venció por cuatro segundos a Francisco Javier Leyún y su Mitsubishi Lancer Evo IX.

También con MRF Tyres, la tupla formada por Iñaki Tijera y Joxemi Zendoia estuvieron en Autol con su 208 R3. Diversos problemas con la caja de cambios penalizaron al piloto vizcaino, pero a la postre consiguió una séptima posición final y la segunda plaza entre los vehículos dos ruedas motrices.

Sensaciones realmente buenas y resultados prometedores de cara a la expansión de la marca dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Aritz Iriondo // Joseba Sánchez

Xevi Pons - Rodrigo Sanjuan

“Estamos muy contentos, ha sido un rally duro, el coche ha ido bien, los neumáticos han funcionado muy bien.”
Aritz Iriondo (Peugeot 208 R2) – 1st position

Inesperada victoria en nuestra jornada de Test de Compuestos para R2

Xevi Pons - Rodrigo Sanjuan

El Neumático

MRF Tyres ZDM3

Para este rallye, el neumático usado ha sido el exitoso MRF Tyres ZDM3 en medida 195/65R15, que es la medida habitual en los Peugeot 208 R2.

Dado que la participación de Iriondo era a modo de test, se usaron los compuestos DURO, MEDIO y BLANDO, para contrastar las prestaciones de cada uno de ellos durante los tramos.


Recibe noticias y novedades sobre MRF Tyres

Unéte a otros usuarios que ya reciben las novedades y noticias en su correo electrónico.

Sin spam. Date de baja cuando quieras.

En MRF Tyres España tratamos tus datos de carácter personal conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos:

  • Responsable: Venta Deportiva Siglo XXI SLU
  • Finalidad: Dar una respuesta los más personalizada posible a la petición que nos realices. De la misma manera, y si así lo deseas, el envío ocasional de noticias, productos y otra información de interés sobre MRF Tyres España
  • Legitimación: Tu consentimiento explícito
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad